Datos personales

Mi foto
Barcelona, Spain

lunes, 29 de noviembre de 2010

Transformation

Cada vez que veo esos videos por youtuve, y otras páginas en las que aparecen tutoriales de ilustración digital, me quedo asombrado, en estos videos se puede ver como van tomando forma desde la nada autenticas obras de arte en cuestion de minutos. Un dia me dije que yo mismo realizaría mi propio video en cuanto tuviera la ocasión. Pues bien, ahí va mi aportación, tres tardes de trabajo resumidas en ocho minutos.


Y aquí el resultado final del experimento. Esta ilustración no tenía otra finalidad que ser realizada para hacer este video. Para ser sincero, no tenía ni idea de que era lo que quería dibujar, lo de hacer el video lo tenía claro, pero no sabia en que basarlo. Hasta que al final se me ocurrió la idea de que ya que el vídeo trata de poder ver como se transforma una simple pantalla en blanco en una ilustración, que mejor trasfondo que aquel en que una persona se transforma en aquello que mas me gusta dibujar, un demonio.



































Espero que os guste el invento, eso sí, esto a sido una excepción, ya que tengo que intentar dejar de dibujar tanto monstruo y ser mas ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario